El dia es gris,
tu presencia ya se ha ido,
tu olor ha quedado al filo del viento,
ya no estas.

Una tristeza acongoje mi alma,
ante el altar me postro,
tu ausencia quebranta mi ser,
pero tu voz suave y paterna
llena mi ser,
Alli estas, nunca te vas,
siempre me esperas,
Siempre me ves,
siempre pacientemente esperas mi suplica.

Yo no te veo,
y a veces huyo de ti,
me da miedo seguirte, porque me pides mucho,
pero se que tu lo puedes todo,
a ti vengo.
El hombre abandona, traiciona y engana
en cambio tu,
Amas, perdonas y esperas,
a donde ire sino es a Ti!.
Oh Senor del Cielo!
que hermoso es tenerte siempre!.
No te vayas de mi alma, entra y riegala para
que florezca el Amor
y pueda dejar petalos de perdon,
aroma de esperanza
y el amor enbellezaca alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico