Entre las lineas del viento

Entre las lineas del viento
se esfuma tu ser
el ser aparece del viento a posar
en tu mente.

Las lineas de tus ojos
delinean las mias
las lineas de tus labios
deslinean en mi boca
las lineas de tus curvas
amanecen junto a las mias.

Las lineas del viento
rozan mi piel
y el aire de oriente me trae tu recuerdo,
tu olor, tu piel tu mirar

Desde el comienzo, me enamore
desde el comienzo sabia que eras mio,
desde el comienzo mi vida
pertenece a la tuya.

El comienzo de las lineas del viento
me traen tu recuerdo
me dejan tu ser
tu sentir, tu pensar, tu sonar.

Lineas ademas de Miguel Arguello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico