Una flor cortada

Una flor cortada.
A ese hombre que soñé,
En la juventud de mi cuerpo, me entregue.
Creyendo en tu sonrisa, en tu palabras,
A cada amanecer permanecí a tu lado, creyendo
Alojando tu cuerpo, lo cubrí, lo arrope, lo acaricie…
A tu lado permanecí, frágil, desterrada, niña, ingenua me acerque
Sin saber, sin planear, sin elaborar, sin estrategia,
Un corazón abierto te di, un alma limpia te ofrecí,
Si, imperfecta si, pero de amor genuino de una flor recién cortada.
El arcoíris de mi vida se ilumino más, mi locuras, mis manas las descubriste..
Un amor sin reservas te di,
Un amor sin miedo lo entregue,
Un amor sin maldad, sin rencor, transparente,
De la frescura de mis pechos rebosaste de placer,
Dormías acurrucado en mi cadera, te sostenían mi ilusión,
En tus miedos te abrace,
En tus silencios permanecí, a tu lado siempre estuve,
Y ahora dices simplemente adiós!
No importa, aun se ama,
No entiendes el lenguaje del amor,
Ahora hablas otro idioma, no entiendes un beso,
No comprendes una sonrisa, una lágrima,
No asimilas un abrazo, un siempre.
Simplemente haz muerto, porque dejaste de amar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico