Redefinición de Familia. Que hay detras de eso?

Redefinición de Familia- ¿Qué hay detrás de esto?
La ONU, que fue creada para defender la dignidad de la persona humana, ha decidido “por consenso” que el hombre no es ya el centro de su actividad, y en un afán ecologista fanático, exalta el culto neopagano de la Tierra-madre, que priva al hombre del lugar central que le reconocen las grandes tradiciones filosóficas, jurídicas y religiosas.
En lugar de admitir que el ser humano le da sentido a la realidad, se le relega de su lugar central y se le considera subordinado al todo, por lo que se puede incluso prescindir de él. Bajo el dominio de consenso y el imperio de la agenda de los más fuertes, los “nuevos valores y derechos” se contagian rápidamente entre las naciones.  El aborto, el ataque a la familia y la nueva sexualidad se presentan como imperativos a las sociedades. El paradigma de la “centralidad de la persona” ha sido empujado por el movimiento de “derechos humanos” cuyo núcleo es “el derecho a decidir”. El “derecho a decidir” trasciende todos los demás derechos y también a la naturaleza humana. Por eso se promueve “el derecho a la libre opción sexual” y de esto se tratan los famosos “derechos sexuales”.  Los “nuevos derechos”, que presentan a la tolerancia como uno de sus baluartes, la  han utilizado para imponer un relativismo en el que “todas las ideas son iguales” y en el que se  critica a la religión y, específicamente al cristianismo.  Se pretende implantar un laicismo que domine la vida del hombre.  las "teólogas del feminismo de género" proponen descubrir y adorar no a Dios, sino a la Diosa. Por ejemplo, Carol Christ, autodenominada "teóloga feminista de género" afirma lo siguiente: "Una mujer que se haga eco de la afirmación dramática de Ntosake Shange: Encontré a Dios en mí misma y la amé ferozmente está diciendo: El poder femenino es fuerte y creativo. Está diciendo que el principio divino, el poder salvador y sustentador, está en ella misma y que ya no verá al hombre o a la figura masculina como salvador"  Asi nace y se sustituye las grandes religiones con la nueva espiritualidad “ La nueva era”, siendo el cristianismo la religión objetivo que hay que atacar, desacreditar y eliminar, para conseguir esto es necesario por tanto indoctrinar a las nuevas generaciones con una nueva religión, basada en el holismo, el Hombre es DIOS, por tanto en su interior, es decir en su propias energías radica su propia salvación, por tanto Dios es sustituible, y se prescinde. Uno de sus miembros de esta nueva espiritualidad es Mihail Gorvachov (exprimer ministro de URSS). Estos nuevos conceptos -dijo el ex primer ministro soviético y antes jefe de la KGB-, “se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética y constituirán un nuevo modo de vida. El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la Tierra".
Frontalmente han declarado la guerra a la familia, a las personas que profesamos nuestra Fe, y que pertenecemos a los heterosexuales, asi textualmente dicen:  Michael Swift – Gay Community News, “Goals of the Homosexual Movement”   “Sodomizaremos a sus hijos, emblemas de pobre masculinidad, de sus sueños huecos y de sus mentiras vulgares.  Los seduciremos en sus escuelas, gimnasios, clubes exclusivos para hombres.  “Aboliremos la familia nuclear, semillero de mentiras, traiciones, hipocresía.  Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen”.
“Por una parte, se han dado los sistemas de orientación marxista que prometían al hombre alcanzar el reino deseado a través de la política propuesta por su ideología: un intento que ha fracasado de manera clamorosa.  Por otra, ha habido intentos de construir el futuro bebiendo, de manera más o menos profunda, en las fuentes de las tradiciones liberales. Estos intentos están asumiendo una configuración cada vez más definida, que toma el nombre de Nuevo Orden Mundial; encuentran expresión cada vez más evidente en la ONU y en sus Conferencias internacionales, en especial en las
de El Cairo y Pekín, en sus propuestas de vías para llegar a condiciones de
vida diversas, dejar transparentar
una verdadera y propia filosofía del
hombre nuevo y del mundo nuevo…
“Esta filosofía, además, no espera ya que los hombres, habituados a la riqueza y al bienestar, estén dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para alcanzar un bienestar general, sino que propone estrategias para reducir el número de los comensales en la mesa de la humanidad, para que no se vea afectada la pretendida felicidad que estos han alcanzado…”. Por este motivo, a este punto del desarrollo de la nueva imagen de un mundo nuevo, el cristiano --no sólo él, pero de todos modos él antes que los otros-- tiene el deber de protestar.” Joseph Card. Ratzinger .En síntesis el control de la población es el objetivo principal, eliminar a los pobres y no la pobreza, es pues el nuevo surgimiento de un Hitler que pretende reducir la población a beneficio de los más ricos. Es cuestión de matemáticas: Un hombre + Un hombre = cero hijo. Una mujer + una mujer = cero hijo. Aborto + Aborto = cero hijo. Suma total CERO HIJOS. Reducir la población.

Jessica López Mendoza
Abogada. Especialista en cooperación al Desarrollo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico