MOSCU FELICITA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA POR DEFENDER LA VIDA

Congreso Mundial de Familias desde Moscú felicita e invita al Presidente Rafael Correa de Ecuador por su posición a favor de la vida.  
El Congreso Mundial de Familias (la red internacional más grande de organizaciones que defienden la familia natural) aplaude la posición firme del Presidente de Ecuador, Rafael Correa para defender la vida desde el momento de la concepción.
El presidente de Ecuador declaró que renunciaría si su Parlamento insistía en legalizar el aborto como parte de la reforma del código penal que lleva adelante este país suramericano.  Un grupo de congresistas, miembros de la coalición de gobierno, presionado por agencias internacionales, está a favor de la legalización del aborto.  Ninguna ley del país justifica el aborto, y la Constitución del Ecuador defiende la vida desde el momento de la concepción, recordó el jefe de estado.  Gracias a la posición firme de Rafael Correa la proposición fue retirada.
Durante su visita oficial en Moscú esta semana, Rafael Correa ha visitado al Presidente Ruso, Vladimir Putin, otro líder mundial que defiende la vida de los no-nacidos.  
El representante del Congreso Mundial de Familias (www.worldcongress.org) en Rusia, y Embajador de World Congress of Families (WCF) en la ONU, Alexey Komov, dijo: “La acción del Presidente de Ecuador es un ejemplo de la posición firme que los políticos y mandatarios deben tener en el asunto de la protección de derechos humanos básicos como es el derecho a la vida.  Los tratados internacionales obligantes no contienen un “derecho al aborto” como algunas agencias internacionales quisieran hacer creer; al contrario, nuestros países necesitan proteger la vida de los más vulnerables.  De parte del Comité Organizador del Congreso Mundial de Familias 2014 hemos invitado a Rafael Correa a dar una conferencia plenaria en el Octavo Congreso Mundial de Familias, que abrirá el 10 de Septiembre, 2013, en el Kremlin.”
Vladimir Putin se ha convertido en defensor de la vida y de la familia, en un esfuerzo por fortalecer la nación Rusa, debilitada por la disminución en la natalidad.
El Comite Organizador del Congreso Mundial de Familias VIII incluye también a  Natalia V. Yakunina (Fundación San Andres, Primer Apostol LLamado), Konstantin V. Malofeev (Fundación San Basilo el Grande), Arcipreste Dimitry Smirnov (Jefe de la Comisión del Patriarca para la Familia y la Protección de la Maternidad y la Niñez), el Profesor Antonov A.I. (de la Facultad de Sociología de la Universidad Lomonosov de Moscú) Dr. Allan Carlson (Presidente de WCF), Lawrence Jacobs (Gerente General de WCF), y Christine de Vollmer (ALAFA) entre otros.
Más información sobre el WCF VIII se presenta en la página oficial del evento al www.worldcongress.ru.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico