Informe Kissinger
Una estrategia inhumana


El gobierno del Señor Ortega, en gran medida ha venido a detener la Estrategia antinatalista de los Estados Unidos y ahora Europa, al penalizar el Aborto y rotundamente se ha opuesto a las políticas injerencistas que tienen sus tentáculos en organizaciones pro-aborto.
La ONU nace a raíz de la segunda guerra mundial, para detener la brutalidad y genocidio cometidos por Hitler y Stalin contra seres humanos, aniquilándolos sin piedad.
No se puede apoyar el aborto y hablar de nacionalismo, y a esto me referiré detenidamente en este artículo.
Como se explica la actitud antinatalista de los Estados Unidos?
Para lograr penetrar en la estrategia nacional de ése país, sobre su cultura reciente de anticoncepción, deberemos adentrar en la lectura del Informe Kissinger, su autor el Señor Henry Kissinger en su cargo de Secretario de Estado el dia 24 de abril de 1974, produjo un Informe con el titulo “Memorándum de estudio para la seguridad nacional N° 200 Implicancias del crecimiento de la población mundial para la seguridad de los Estados Unidos de America y sus intereses ultramarinos NSSM 200” vulgarmente conocido como informe Kissinger. En dicho informe, se establece la obligatoriedad de financiar a países en desarrollo y textual se lee: “La asistencia para el desarrollo, debe concentrarse en países… den el uso mas efectivo a nuestra asistencia… el presidente debe medir la determinación y el progreso de los países empleando criterios que incluyan lo siguiente…control del crecimiento poblacional.”
Bajar la natalidad de los países en vías de desarrollo es la mas llamativa tendencia de la política exterior de EEUU buscando de esa forma preservar los recursos y materias primas, evitando a toda costa procesos de desarrollo que justifiquen transferencias de tecnologías o distorsiones en el gran mercado mundial de consumidores.
El control natal a través de medicamentos orales, requiere demasiada inversión educativa, las esterilizaciones masivas de dudoso consentimiento han hecho estragos demográficos en varios países de América latina. Lo que queda y mas barato, simple y efectivo es utilizar control abortivo directo, que elimina al feto en sus primeros estadios y que se ingieren después de la concepción como es la DROGA RU-486.
Los nuevos teóricos e ideólogos del nuevo ordenamiento internacional parten de la base que el 80% de la población mundial vive en el tercer mundo y que a corto plazo constituyen una amenaza al confort, la tranquilidad y la paz y el orden mundial, esto nos lleva a afirmar que estamos viviendo una nueva REINTERPRETACION de la doctrina de seguridad fundada en el exceso de población de los países pobres, por tanto constituye un obstáculo para el mercado mundial. No solo los países ricos tendrán el control del hombre sino de los recursos ambientales. Así nace la Cumbre de la tierra, como las grandes potencias no pueden controlar la población ni los recursos se recomendó que la población sea calibrada de acuerdo con los recursos naturales.
El recibir financiamiento de las agencias de cooperación, para la promoción, facilitación y ejecución del Informe Kissinger en nuestro país, solapado con el nombre de “derechos sexuales y reproductivos” (incluyendo el aborto) es un claro atentado contra nuestra propia nación, sus ciudadanos y nuestra propia Paz. El informe es una estrategia para eliminar a los pobres a través de la reducción de la población con menos recursos, sin que el flagelo de la pobreza tenga un avance considerable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico