COBARDES Y MAS COBARDES

COBARDIA GUBERNAMENTAL

El día de hoy, el Gobierno SOMOCISTORTEGUISTA arremete agresivamente contra las ONGs en Nicaragua, en un acto de cobardía, intolerancia, arbitrariedad, injusticia, ilegalidad contra Organizaciones que han venido apoyando a la población en Nicaragua, con fondos de países amigos de nuestra Nicaragua.
Un delito que no se subsume a la acción de estas entidades acusadas vilmente, como un acción absurda, improcedente desde todo punto de vista. Cobardes miedosos es el adjetivo que debo hacer llegar a el gobierno del Nazi Daniel Ortega, y su aparato judicial que se prestan miserablemente en actos ilicitos poco decorosos y sobre todo cobarde de un presidente enfermo de poder, de marginar, violentar las minimas garantías procesales a los individuos, de fiscales que por mantener su salario se revuelcan en los actos arbitrarios, asi mismo la policía etica que se ha venido formando ha sido empañada.

Todos esos funcionarios deben ser acusados de abuso de autoridad, y deben pagar por manipular las leyes a los antojos de un presidente maníaco.

Cobardes, son todos aquellos que se quedan callados, todo aquel que no se solidariza con la brutal, oscura, y de mano blanca que el gobierno ha empezado.

A todo chancho le llega su sábado y de la justicia divina nadie se escapa, veremos como todo en la vida se paga, sobre todo a esos funcionarios cómplices de injusticia, de ilegalidad, en un acto de cobardía, a esos la opinión pública los condena a cadena perpetua.
BASTA YA, sin miedo todos contra Ortega,

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico