TE EXTRAÑO

LATE, MUY DURO LATE.
UNA VIDA MUY DURA ALLI ME LATE.
EN UN RELÁMPAGO…
LA LUZ SE DESVANECE… EN MI ALCOBA
TU CALOR PERMANECE.

TE EXTRAÑO…
Y NO TIENE SENTIDO ESTE CAMINO
NO ME PERTENECES
PERO TE EXTRAÑO.

NO PUEDO DARTE MAS,
QUE SOLO MIS SENTIDOS.
MI CORAZON ES MIO
Y NO PUEDO DARTELO

¡PERDONA!... PERO TE EXTRAÑO
MI AMOR.

LA FELICIDAD QUE ME HAS DADO
CON TU SONRISA ME HA BASTADO.
TUS MANOS CALIDAS SOBRE MI CUERPO
ACOGEN Y ESTREMECEN TODO MI SER.

TU MIRADA FIRME PERO TIERNA
ILUMINA MI SER, Y TE RECUERDO.
CADA INSTANTE,
CON UNA CANCION…
CON UN LIBRO,
CON UN CLAVEL,
EN CADA INSTANTE OCUPAS MI SER.

AMOR, ¡PERDONA!- PERO TE EXTRAÑO
AUNQUE NO TIENE SENTIDO
¡TE EXTRAÑO.!


Jessica López Mendoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera Paz

Clase de Derecho Notarial. La estructura de la Escritura Publica.

Clase 3. El valor jurídico del instrumento publico